in

“No estaba preparado para acabar con un golpe a Vargas”: López

En el Miami-Dade County Fair & Expo de Miami se llevó a cabo la primera pelea con público durante la pandemia del COVID-19. Con un cupo máximo de 500 espectadores, el evento principal corrió por cuenta del colombiano Yeison Vargas, quien se enfrentó a Melvin López, y cayó por nocaut en el primer asalto de su pelea pactada a 10 rounds.

Tras la contienda, el nicaragüense se mostró agradecido con su equipo de trabajo por todo el trabajo que ha venido realizando y manifestó a BDC Boxing que no creía que fuese a terminar rápido la pelea.

“Uno no está preparado para decir que con un golpe acaba la pelea. Estamos contentos por el trabajo que hicimos en el campamento. Veníamos bien preparados si había los 10 asaltos. Salió el nocaut y sin desaprovecharlo, para terminar rápido”, dijo.

Con 24 peleas como profesional y apenas 22 años, Melvin ratificó que “el boxeo es de crecimiento”, por lo que no se afana por su futuro, pues hay que “ir escalando poco a poco y ganar pelea por pelea”. “Mi equipo me ha sabido encaminar bien y no estoy desesperado como otros. Hemos madurado bastante. Me siento con la plena confianza por el trabajo que estamos haciendo. Es más que un equipo, es una familia”, dijo.

Finalmente, aseguró que continuará su entrenamiento y luego tomará un descanso hasta finales del 2020, esperando una nueva oportunidad de subirse al ring, pues “si uno no pelea, no gana. Este es el sacrificio del boxeador, pero nuestras familias saben y son conscientes”.

Por: Redacción BDC.

¡Habrá final! Dorticós y Briedis, pesados y listos para el cierre de la WBSS

Listos los pesos para seis peleas de cartel en Connecticut