in

Wilder sufrió fractura en su mano durante la lucha ante Fury

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Tras caer en la trilogía contra Tyson Fury en Las Vegas, el entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, reveló que su boxeador sufrió una lesión en la mano durante la contienda. “Vimos al médico después, todo estaba bien. Tiene un labio roto, se rompió la mano, se rompió el dedo o el nudillo, pero la visa sigue”, dijo.

En la lucha, Wilder ganó solo una ronda en las tarjetas de los jueces a partir del sexto asalto y no usó su golpe derecho. Además, luego de un par de caídas durante el cuarto round, estuvo visiblemente fatigado cuando el británico se recuperó y lo superó durante el transcurso de la lucha.

Sin embargo, Scott elogió al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego del espectacular nocaut en el undécimo asalto.

“Siempre he dicho que Fury no es bueno, es muy bueno y casi genial. Después de esta noche lo consideraré un gran luchador. Wilder fue genial, Fury fue más grande. El mejor hombre ganó. Casi le ganamos. Esta fue una experiencia increíble”, sostuvo el entrenador.

Ahora, Scott espera que Wilder descanse un poco para pensar en el futuro, ya que considera que se adaptará mejor al rival que se quede con los títulos unificados.

“Supongo que Fury recibirá la pelea contra Oleksandr Usyk ahora, lo que será bueno. Con Deontay, creo con su estilo, lo haría mucho mejor contra Usyk que el estilo de Anthony Joshua. Fury y Usyk es una muy buena pelea”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Berlanga, lesionado tras vencer a Cóceres

“Callaré a Kambosos en el primer asalto”: Teófimo López