in ,

Entre empujones, Gervonta Davis y Rolando Romero cumplieron el pesaje

En un ambiente que inició tranquilo pero terminó muy caldeado, Gervonta Davis y Rolando Romero cumplieron con su cita en la báscula y culminaron con la última prueba antes de su gran enfrentamiento mañana en el Barclays Center de Nueva York, en la búsqueda por el título mundial del peso ligero de la AMB.

El primero en ser llamado a subir a la báscula fue Romero, quien llegó vestido completamente de blanco y enseguida se desvistió para cumplir con el pesaje. Confiado, el oriundo de Las Vegas subió y marcó su peso: 134.3 libras, superando con éxito la última prueba. ‘Rolly’ exhibió sus músculos con una gran sonrisa, en una muestra de poder.

Después hizo su aparición Gervonta, acompañado de todo su equipo, vestido deportivamente con una camiseta blanca y pantaloneta y gorra negras. ‘Tank’ se subió a la báscula y marcó 133.8 libras, cumpliendo también con el objetivo. Luego del respectivo peso, ambos contendientes protagonizaron el último careo. Hasta ese momento todo iba sin incidentes, pero después pasó el momento álgido.

Este momento llegó cuando Gervonta Davis y Rolando Romero posaron para las fotos. Davis posó, pero ‘Rolly’ se puso por delante de él, a lo que ‘tank’ respondió empujándolo fuera de la tarima. Esto desató la furia de Romero, quien subió para golpearlo pero fue detenido a tiempo por su equipo. Al final, Davis se alejó sonriente y Romero se fue ofuscado. Sin embargo, ‘Rolly’ tendrá la oportunidad de vengarse cuando enfrente mañana a ‘Tank’ y tenga la oportunidad de quitarle el título. Todo se decidirá en el ring.

“El ego de Kambosos Jr será clave para derrotarlo”, Bill Haney

jose rayo valenzuela

El ‘Rayo’ Valenzuela cree que ‘Rolly’ Romero puede dar la sorpresa esta noche