in

Entre lágrimas, Xander Zayas se disculpa con la afición por no poder pelear el 11 de junio en NY

En un video publicado por Top Rank, promotora del peleador, el puertorriqueño Xander Zayas se disculpó con su equipo, promotora y afición por no poder pelear este 11 de junio en la fieta boricua en Nueva York que contemplaba una pelea suya de respaldo a su compatriota Edgar Berlanga, quien peleará con el colombiano Alexis Angulo.

Con lágrimas en los ojos y voz entrocortada, Zayas prometió volver luego del impase de salud que lo saca de la velada sin que se conozcan detalles diferentes a una infección respiratoria como causa principal a la caída de su combate ante el uzbeko Ravshan Hudaynazarov (19-5, 14KOs).

“Quiero pedirle disculpas a todos, esto se me salió de mi control, pero regresaré con las mismas ganas, me duele todas las semanas de trabajo y dedicación que le pusimos para poder llegar en forma y brindar un buen espectáculo, pero no se va a poder. Pido disuculpas a mi equipo, a Top Rank, a la afición”, declaró Zayas en un video de más de 3 minutos donde en varias ocasiones debió secarse las lágrimas de las mejillas ante la frustración que le produjo tener que salir forzosamente de la cartelera del 11 de junio en el Hulu Theater del Madison Squarer Garden de Nueva York en la jornada del ‘Día de Puerto Rico’.

Referente a su estado de salud, solo se publicó que fue una afección respiratoria no relacionada con Covid 19 la causa por la que Zayas no podrá combatir.

 

Danny García debutará en las 154 libras el próximo 30 de julio

Teófimo López debutará en las 140 el 13 de agosto en el Sur de la Florida, según ESPN