in

Entre regalos y amenazas, Ryan García y Javier Fortuna calentaron la rueda de prensa

Regalos, risas, amenazas, miradas. De todo pasó en la rueda de prensa que concedieron Javier Fortuna y Ryan García previo a su combate este sábado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Ambos contendientes se mostraron cordiales y se dieron regalos, pero no dejaron de lado que están enfocados en un combate que promete muchas emociones.

El primero en presentarse fue Fortuna, quien llegó vestido con una camiseta negra con su nombre escrito, muchas cadenas, jeans y zapatos rojos. Ryan García llegó segundos despues, vestido con un poncho de color beige, pantalón marrón y zapatos blancos. Ni bien llegó, García lo primero que hizo fue saludar a su rival, a lo que Fortuna le respondió de forma cordial.

El primero en tomar la palabra fue el ‘Abejón’, que no ocultó su emoción por esta nueva oportunidad en el ring: “me siento muy bien, agradecido con todo el público presente y con DAZN, con Golden Boy, con la compañía de Sampson Lewkowicz por tenerme aquí”.

Seguidamente fue el turno de Ryan García, quien dejó en claro su objetivo: “estoy determinado a hacer algo emocionante y entretenido para los fans, darles un buen show; estoy buscando hacer algo emocionante en el ring. Él dijo que iba a noquearme, así que iremos a intercambiar golpes y le daremos a los fans una gran pelea. En eso es en lo que estoy enfocado; tengo un montón de adrenalina pero estoy enfocado y listo para hacer mi trabajo. Ya terminé de hablar, ahora voy a pelear”.

La rueda de prensa transcurrió en completa calma, y luego pasó un hecho jocoso: Ryan García confesó que le gustaba mucho la gorra de su rival, aduciendo que “soy un gran fan de los Chicago Bulls (equipo de baloncesto), me gusta tu gorra, hombre”, a lo que Fortuna respondió “¿La quieres? te la regalo”, y acto seguido se quitó la gorra y se la reglaó. Ryan aceptó gustoso la gorra y se la colocó enseguida, lo que desató aplausos de los presentes.

Pero eso no fue todo: García devolvió el gesto y le regaló una gorra azul a Fortuna, que también la aceptó cordialmente. Segundos después, el semblante cambió: ‘el abejón’ se levantó y miró de forma desafiante a García, advirtiéndole: “eso a ti no te garantiza nada. El sábado te voy a romper tu cara y tu cabeza”. Al respecto, ‘King Ryan’ le respondió: “intercambiar gorras no significa nada. El sábado iré por ti y te voy a degollar”. Esto provocó una reacción en Fortuna, quien sentenció: “eso está bien, no quiero ninguna excusa”.

Finalmente, llegó el momento del cara a cara. Ryan García y Javier Fortuna, con sus gorras regaladas, se miraron desafiante e intercambiaron palabras para calentar los ánimos de cara al sábado 16 de julio. Todo está dicho en esta rueda de prensa, en la que hubo de todo. Si así está la rueda de prensa, imagínense el pesaje… y la pelea.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

george foreman

George Foreman será demandado por dos mujeres que dicen que abusó sexualmente de ellas en los años setenta

“Elías Espadas es un guerrero y no lo pueden menospreciar”: Henry Rivalta