in

Entrenador de Chanttall le apuesta  a la victoria por nocaut ante Liliana

Muy seguro de las capacidades de su pupila luce el adiestrador Diener Baules, encargado de la preparación de la panameña Chanttall Martínez de cara a la pelea de este viernes ante la colombiana Liliana Palmera por el fajín interno del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En diálogo con Boxeo de Colombia, Baules aseguró que “Chanttall llega a esta pelea bien preparada, sin problemas con el peso y muy segura de llevarse el título a Panamá”, puesto a que “La preparación ha sido excelente, muy exigente, a la altura de la instancia a disputar”.

Además, sostuvo que el hecho de que ambas peleadoras posean estilos similares a la hora de combatir no le va a afectar en lo más mínimo a su entrenada, ya que “ella asimila y capta cualquier estilo de pelea. Con lo que venga la otra boxeadora le da bases a ella para ir desarrollándose”.

“A Chanttall le gusta fajarse, caminar, boxear… será una muy buena pelea”, agregó.

Para finalizar, el también panameño calificó como viable que Martínez noquee a ‘La Fiera’ cordobesa.

“Chanttall es pegadora, son grandes las posibilidades de ganar por nocaut. Esperemos que todo salga bien y nos vayamos con el triunfo, y que el público se lleve un gran espectáculo”, cerró.

Por: Marco Pérez Zapata / @marcoperezbox

Chanttall vs Liliana: “será un buen espectáculo”, afirma la réferi

‘La Máquina’ Matthysse y ‘The Iceman’ Postol en su primer cara a cara