Entrenador de Floyd reveló que McGregor intentó sobornarlo

Entrenador de Floyd reveló que McGregor intentó sobornarlo

219
0
COMPARTIR
Crédito: Mayweather Promotions

Nate Jones, uno de los entrenadores de Floyd Mayweather, afirmó que la superestrella de UFC Conor McGregor trató de ofrecerle una gran suma de dinero para abandonar el barco de Floyd en 2017.

McGregor hizo su debut en el boxeo en agosto de 2017, cuando desafió a Mayweather, quien regresaba de casi dos años de descanso. Mayweather lo derribó y lo detuvo en diez asaltos en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Jones se hizo amigo cercano de Mayweather en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Ambos ganaron medallas de bronce. Después de retirarse en 2002, Jones comenzó a trabajar a tiempo completo en el campamento de Mayweather.

Antes de la pelea con McGregor, su campamento se acercó a Jones e intentó persuadirlo para que se uniera a su esquina.

“Floyd no lo sabe, pero recibí una llamada de la gente de Conor McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea, y colgué. Me ofrecieron $1.5 millones o lo que yo quisiera, pero colgué”, explicó Jones.

Jones también reveló que McGregor estaba muy nervioso en los momentos previos a la pelea con Mayweather.

“Cuando McGregor vendó sus manos, enviamos un representante que era yo. Y nunca había visto a alguien tan nervioso en mi vida. Esa es la parte de la pelea que más me sorprendió porque McGregor estaba hablando mucho. de golpe”, dijo Jones. “En el vestuario preparándose para pelear, estaba muy conmocionado. Fue al baño seis veces. Seis veces. Pensé, ‘¿qué le pasa a este tipo?’ Estaba muy conmocionado por esa pelea. Al entrar en la pelea, estaba preocupado de que él no fuera un boxeador, estaba preocupado por lo desconocido”.

Por: Redacción BDC Internacional