in

Equipo de Brandon Valdés va rumbo a la conquista de Las Vegas

El equipo de Brandon Valdés llegó la noche de este jueves a Las Vegas para el determinante compromiso que enfrentará el colombiano contra el cubano Robeisy Ramírez.

El duelo que se vivirá en el MGM Grand estará bajo la promoción de Top Rank, empresa que promueve a Ramírez. Pero esto no se convierte en motivo para que el centroamericano sea favorito, según el equipo de Valdés.

“No me gusta que dicen Ramírez – Valdés, ¿por qué no Valdés – Ramírez?”, cuestionó Edgar Jasso, uno de los entrenadores de Valdés en conversación con BDC. “Hay que ir con el colombiano primero. Sabemos que la pelea es difícil, pero venimos en muy buenas condiciones y venimos a ganar”.

El entrenador restó presión a Valdés, negando que esta pelea fuera “definitiva”, pero sí reconoció que es “una oportunidad que se le ha brindado a Brandon, una prueba difícil”.

“Sabemos que tenemos todo en contra, pero venimos bien. No se basen en nuestra pelea anterior. Él viene con ganas de triunfar y enseñar a todos quién es. Venimos a ganar, no a pasear, no a dar un espectáculo, no venimos a otra cosa que no sea a ganar”, añadió ‘Estrellita’.

Por su parte, el manejado Cesar García reiteró lo que ha mencionado en las últimas entrevistas: “La próxima pelea siempre será la más importante”. “Pelear contra Robeisy y hacerlo en el MGM Grand hace esta pelea grande”, complementó.

En el equipo de Valdés visionan una gran actuación del colombiano, que permita una firma con Top Rank o cualquier otra promotora.

“Si Brandon hace lo que pensamos que va a hacer, no veo por qué no lo firmen. Si no lo firman es porque hay otras cosas en juego. Es por esto que agarramos esta pelea, porque podemos hacer muchas cosas ganándola. Vamos primero a hacer eso y lo demás se va a acomodar solito”, cerró García.

Por: Redacción BDC

“Robeisy es un gran riesgo, pero el que no arriesga no gana”: Manny Robles

Se calientan los combates del sábado en el MGM Grand