in ,

Lara encabezará cartelera de PBC en Los Ángeles

FOX y Premier Boxing Champions anunciaron que Erislandy Lara encabezará el show del próximo 29 de agosto contra Greg Vendetti, undécimo contendiente clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por el cetro mundial superwélter del cubano. Esta pelea se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La cartelera, de tres peleas, tendrá a Alfredo Angulo enfrentando a Caleb Truax en una pelea de 12 asaltos que será eliminatoria en el peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y donde el ganador puede escalar en la clasificación para ganar una posibilidad de luchar contra Caleb Plant; y la otra pelea aún no ha sido anunciada.

Lara (26-3-3, 15 KOs) viene de noquear al mexicano Ramón Álvarez en el segundo round de su última pelea, el 31 de agosto en The Armory en Minneapolis; y Vendetti (22-3-1, 12 KOs), de 30 años, ha ganado sus dos más recientes peleas por decisión unánime.

Por su parte, Truax (31-4-2, 19 KOs, 1 NC), de 36 de años, es excampeón de las 168 libras, y ocupa el tercer lugar en las clasificaciones del ente; y Angulo (26-7, 21 KOs), un año mayor, está en la duodécima casilla de la tabla. Además, cabe resaltar que los dos primeros lugares en la lista de los supermedianos de la FIB, están vacantes.

Por: Redacción BDC Internacional.

Excampeón nicaragüense estará en rehabilitación por adicción

Hace 35 años una ‘Lora’ se comió una ‘Zaragoza’