in

“Es el momento perfecto para pelar con Parker”: Deontay Wilder

Deontay Wilder quiere a Joseph Parker como su rival para una pelea de título unificado de peso pesado. El invicto campeón del peso completo de la CMB, le dice a Parker que salte su pelea del 6 de mayo y en su lugar acepte su propuesta.

Recordemos que Parker es dueño del cinturón vacante de la OMB, tras superar al estadounidense Andy Ruiz, el 10 de diciembre del año pasado, en Auckland, Nueva Zelanda. El neozenlandes debía hacer su defensa obligatoria del título el próximo 6 de mayo, pero Hughie Fury, rival de la pelea, se retiró por una supuesta lesión en la parte inferior de su espalda. Situación que aprovecha Wilder para impulsar este enfrentamiento.

“Es el momento perfecto, no hay otro. Parker no tiene oponente en estos momentos y yo quiero volver en julio. Unifiquemos esta división, no veo porqué no debería darse. Debemos mantener viva la emoción de esta división con una pelea que dará de qué hablar”, afirmó Wilder.

La WBC podría otorgarle a Wilder una extensión de su defensa obligatoria si la opción en la mesa es una pelea de unificación, dándole así el tiempo necesario para su tan pedido versus con Parker.

“Hay muchas posibilidades que ocurra. Estoy seguro de eso. Mi equipo ha trabajado para que se haga realidad, por lo que la decisión final está en el campo de Parker”, dijo Wilder.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champions 

 

Confirman a peleadores para duelos contra Italia en la Serie Mundial de Boxeo

“Álvarez vs Bute debió ser la pelea principal”: Russ Amber