in

“Los campeones pesados se enfrentan a vagabundos para evitarme”: Mansour

Amir Mansour atraviesa por una temporada de sequía de peleas. Desde su victoria ante Travis Kauffman no pisa el ring. Ya han sido cuatro meses de intentos fallidos para pactar una contienda.

Mansour manifiesta que los demás luchadores parecen tenerle miedo, que se hacen los sordos cuando su nombre es mencionado en alguna conversación. “¿Es a mi aliento o es a mi habilidad a lo que le huyen?”, dijo Amir con cierto disgusto.

Deontay Wilder, Alexander Povetkin, Dillian Whyte y Fres Oquendo han sido los nombres que han evitado enfrentarse al veterano púgil de 44 años, según el propio Mansour. La opción que tuvo más posibilidades de concretarse fue la de Povetkin. Su grupo de trabajó llamó a Mansour y le planteó una contienda en Rusia, pero cuando el nacido en Salem, New Yersey, ascendió a la casilla 15 en el CMB y OMB, los teléfonos dejaron de sonar o de ser contestados.

Amir le dio un nuevo aíre a su carrera con su triunfo ante Kauffman, pero parece que ese aire hizo volar a los posibles rivales que podrían enfrentar en el futuro. Por el momento mantiene las ganas de medirse ante los mejores del peso pesado, aunque sostiene su idea de que “todos los pesos pesados están enfrentado ahora a luchadores sin nombre, a vagabundos solo para evitarme”.

¿Será que le temen a un hombre de 44 años?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champion

La antesala de primer nivel para Berchelt-Miura

Anatoly Lomachenko, el silencio detrás del héroe