in ,

“Es un peligro para la división, pero me interesa más enfrentar a Óscar Valdez”, ‘Vaquero’ Navarrete sobre Robeisy Ramírez

Crédito: Top Rank

El campeón pluma Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, en un ejercicio de sinceridad al ciento por ciento, reconoció en el cubano Robeisy Ramírez “un verdadero peligro para la división” de la que es campeón en futuro enfrentamiento que los fanáticos en redes sociales le piden al mexicano luego del nocaut del isleño propinado al puertorriqueño Abram Nova.

“Es un peligro para la división. En verdad que no lo conocía cuando me preguntaste (en la anterior entrevista), pero vi la pelea y me impresionó. Pensé que le ganaba (a Nova) por puntos porque su físico no parece el de un noqueador, pero con esa victoria ha dado mucho de qué hablar y creo que más temprano que tarde tendrá una faja de campeón mundial”, le dijo Navarrete a Beto Ferreiro del canal ‘El Café Deportivo de Beto’.

Cuando se refirió a un posible encuentro con el cubano para defender la corona de la OMB que ostenta desde 2020, Navarrete fue muy consiente que el asunto del negocio está por delante del deseo de los fanáticos y en perspectiva de oportunidad profesional y beneficio económico medirse al cubano no tiene el mismo interés comercial que enfrentarse a quién verdaderamente tiene ‘Vaquero’ en la mira.

“Quiero a Valdez porque me representaría mucho más en lo económico y deportivo. Una pelea con Valdez involucra en este momento más dinero para mí que enfrentarme a Robeisy, eso no lo puedo esconder, es la verdad, es lo que me propondría Top Rank en caso este escenario se diera. No le tengo miedo a nadie, ni desprecio a nadie, pero esto es al final un negocio”, declaró el azteca de 27 años.

 

Magsayo y Vargas dieron el peso para disputar el título pluma del CMB

“¿De qué te sirve tener músculos si no sabes usarlos en el ring?”: Devany Cuevas