in

“Es una pelea competitiva con Abraham Nova, pero le voy a Robeisy Ramírez”: Orlando González

https://www.youtube.com/watch?v=I3pgcM3S55M%5B/embed%5D

Falta poco para la pelea entre Robeisy Ramírez y Abraham Nova en el Madison Square Garden de Nueva York. Uno de los que espera ansiosamente esta pelea es Orlando González, quien charló con BDC BOXING y dio su punto de vista acerca de lo que será el combate del ‘Tren’, a quien enfrentó el pasado 9 de octubre de 2021.

“Es una pelea interesante, una pelea importante para la división”, afirmó González, agregando que “el ganador de esa pelea va a salir aspirante al título mundial. Yo veo que es una pelea bastante competitiva, bastante pareja, tengo a Robeisy como favorito”.

Al ser consultado por Ramírez, que lo venció en 10 asaltos en las 126 libras, el ‘capu’ argumentó que espera encontrarlo en un futuro, aunque no es una cuestión que lo tenga ansioso: “me la guardo pa mí porque voy a conseguir a Robeisy de nuevo. No es una cuestión que anhelo, pero no dudo que se dé tampoco. Robeisy es un gran peleador, que se va a mantener en la élite de la división. Tal vez nos veamos en las 126, tal vez nos veamos en las 130”.

Finalmente, Orlando González se deshizo en elogios para Robeisy Ramírez, y espera que el público disfrute su pelea: “es un gran peleador, yo aprecio mucho su estilo de pelea, su capacidad. Espero que sea el público el ganador esa noche”.

 

Murió en NY la leyenda del boxeo y salón de la fama el boricua Carlos Ortiz

La periodista colombiana Claudia Trejos será exaltada al Salón de la Fama del Boxeo de La Florida