in

“Ese título se queda en Barranquilla”: Diana Ayala

Colombia tiene la posibilidad de hacerse  un nuevo título mundial, esta vez en la rama femenina. La cordobesa Diana ‘La Leona’ Ayala (17-11-4, 11 KOs) enfrentará a la venezolana Ana Lozano (10-3, 7 KOs) por el fajín de la división pluma de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Esta batalla se realizará en el marco de la velada “La Batalla de la Independencia” organizada por la empresa Probox del Caribe y que cuenta con el respaldo de un significativo grupo de empresas patrocinadoras, entre los que se encuentra la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

“Me siento muy contenta por esta nueva oportunidad. Estoy convencida de que estoy a tiempo para conseguir mi sueño y frente a mi público. Ese título se queda en Barranquilla”, indicó Diana al personal de prensa de la compañía promotora. “A mi rival la tengo muy bien referenciada. Sé que no tendré problemas para esa noche” agregó la pegadora de 25 años.

En este evento que realizará el próximo 18 de julio, en el coliseo Elías Chegwin de la capital atlanticense, contará con la disputa del título Fedebol de la AMB en la categoría ligero, que entre Luis Flórez y Walter Estrada

Alex “El príncipe” Therán y Segundo Herrera, también irán por un título: faja nacional los medianos.

Por: Redacción BDC.

CMB vaticina un boxeo más agresivo después de May-Pac

Cotto-Canelo: la pelea va en las 155 libras