in ,

“Esperamos que Belmar venga a pelear”: Entrenador ‘Cobra’ González

En la esquina de Dennis Contreras (21-10-1, 19 KOs) para su pelea del viernes ante Belmar Preciado en Kissimmee estará Alejandro ‘Cobra’ González, reconocido ex campeón mundial a comienzos de siglo.

“He estado en el medio boxístico y solo les enseño lo que a mí me llevó a ser grande”, comentó el entrenador a Boxeo de Colombia. “Belmar debe venir muy bien entrenado porque nosotros venimos al 100 y pasaditos. Belmar debe venir igual para que la pelea salga buena, porque si Belmar viene a la mitad de condiciones, lamento decirle que nos vamos a llevar la victoria. Espero que Belmar salga a pelear”.

La última pelea de Contreras fue en mayo, en Mississippi, donde le quitó el invicto de doce peleas a su compatriota Fernando García, lo que hace que llegue con un buen golpe anímico.

“Dennis es un peleador fuerte, fuerte, muy fuerte. Nosotros vamos a salir a hacer nuestra pelea. Belmar es un peleador de choque y ojalá salga así para que sea una buena pelea para todos los televidentes y que se lleven un buen sabor de boca de México vs Colombia”, comentó.

Reconoció las cualidades del tolimense como “buen peleador, duro”, pero advirtió que llegan a ganar. “Esperamos llevarnos este campeonato para Guadalajara porque venimos muy bien preparados y confiados de que vamos a salir con la mano en alto”.

Por: Redacción BDC

Nuevamente se retrasa el debut de Cancio en Top Rank

Preciado debuta en Estados Unidos y Marriaga como entrenador