in

“Esperemos que esta vez Beamon haga una gran pelea y venga a pelear limpio”: Pablo Carrillo

https://www.youtube.com/watch?v=v6bNTWyjXiY%5B/embed%5D

Pablo Carrillo está que se pelea. El boxeador atlanticense continúa con su preparación con miras al combate ante Dewayne Beamon, con el que tiene una cuenta pendiente luego de la última pelea que disputaron el pasado 2 de abril. Al respecto, Carrillo habló con BDC BOXING y contó cómo ha sido su entrenamiento de cara a la pelea del 29 de julio.

“Ya estoy en el peso. Me siento motivado y las cosas van a salir bien”, afirmó Carrillo, que además espera que su contrincante juegue limpio esta vez: “Fue una pelea muy incómoda, muy enredada. Beamon venía con muchas mañas. Esperemos que esta vez haga una gran pelea y venga a pelear limpio”.

Sobre su plan de trabajo para este combate, el ‘Trencito’ dejó en claro que este campamento será muy distinto al de la primera peles: “Yo estoy en mi plan de trabajo, estoy concentrado en lo mío. Siempre hay planes diferentes, se hacen campamentos diferentes. Hicimos un buen plan de trabajo y vamos a hacer las cosas bien”.

Por otro lado, Carrillo enfatizó en que “vamos a hacer una pelea inteligente. Estamos en casa, vamos a demostrar que somos locales y vamos a trabajar bien. Estaremos más atentos a las mañas. Hemos trabajado en eso”.

Finalmente, Pablo Carrillo destacó que pelear en Colombia es una motivación extra, y debe salir con todo para ganar: “la pelea va a ser en Colombia, y estoy super feliz y motivado.Esperemos que toda esa gente venga a apoyarme, estoy seguro que así va a ser ´porque mucha gente me conoce. Siempre que va a pelear Pablo Carrillo, ahí está la gente apoyando”.

 

 

José Benavidez sr. palpita la pelea de Benavidez jr. contra Danny García: “Solo estamos esperando para entrar al ring”

“La primera impresión es la que cuenta, así que hay que dejar una buena impresión”: Yuberjen Martínez