“Espero algún día ser protagonista de un evento de esta magnitud”: Abner...

“Espero algún día ser protagonista de un evento de esta magnitud”: Abner Mares

1197
0
COMPARTIR

El mexicano Abner Mares, recordado por aquel espectacular encuentro contra el colombiano Yonnhy Pérez, en Los Ángeles, California, en mayo de 2010, se mostró emocionado de estar en Las Vegas para presenciar la denominada ‘Pelea del Siglo’ y a su vez lució esperanzado en algún día ser el protagonista de un evento como este.

“Estoy muy contento de estar acá, emocionado, y viendo el ambiente de este súper evento. Espero algún día ser protagonista de un evento de esta magnitud”, expresó el diestro de 29 años, quien se atrevió a dar un pronóstico de la pelea entre Mayweather y Pacquiao.

“Tenemos que hacer a un lado lo que ambos hacen con su vida privada, si son buenos o malos, es en el ring donde se verá todo y allí ambos son buenos, en sus estilos. Considero que Mayweather tiene el estilo perfecto para ganarle a Manny. Él es un boxeador que te duerme en el ring y te obliga a pelear a su estilo. Será un buen espectáculo”, vaticinó Mares.

Por último, recordó su tropiezo con el colombiano Pérez. “Yonnhy Pérez es un peleador que quiero mucho, a quien conozco desde amateurs, desde muy niños. Cuando peleé con él fue un lindo espectáculo, muy parejo y de gran nivel. Los jueces dieron empate, aunque para mí yo gané”, finalizó.

Por: Marco Pérez Zapata / @marcoperezbox  Foto: MPSPORTIMAGES