in

“Espero la revancha inmediatamente”: Castaño

El rótulo de campeón unificado de las 154 libras quedó en espera. Jermell Charlo y Brian Castaño empataron en 12 asaltos desde el AT&T Center en Dallas y cada quien se quedó con sus cetros mundiales, a la espera de una posible revancha para quedarse con los cuatro.

Tras la contienda, el argentino campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) manifestó sus sensaciones de triunfo por su buen nivel durante los 12 rounds, esperando se dé el segundo enfrentamiento.

“Espero pedir la revancha inmediatamente porque sé que gané esta pelea. Charlo me pegó uno que otro golpe, pero eso no quita que haya ganado la pelea”, dijo Castaño.

A su vez, añadió que la contienda la estaba ganando él y que Charlo pudo haber tenido superioridad en algunos golpes que pegó. “Me conectó una que otra mano en el noveno o décimo, y estuve sentido. Luego me conectó y supe llevarlo”, precisó.

Finalmente, reconoció que Charlo “fue un boxeador fuerte”, destacando que él también tiene con qué pelear, y ratificó su deseo de buscar la segunda contienda para definir el campeón unificado de la categoría.

Por: Redacción BDC.

“Conecté los mejores golpes, gané la pelea”: Charlo

La promesa que se le escapó a Jermell Charlo