in

“Espero que Gutiérrez también pierda con un gran boxeador como yo”: Omar Chávez

 

Por Estefania Fajardo

Este sábado en el StubHub Center de Carson, California, Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez y hermano de Julio César Chávez Jr enfrentará al colombiano Richard Gutiérrez en pelea que comparte cartelera con la del también colombiano Escandón frente a Flores.

“Es un peleador que ha tenido muchas derrotas, el que lo vea piensa que es un boxeador malo pero ha sido con puros campeones del mundo, invictos, peleadores de primer nivel”, declara Chávez sobre su rival en la categoría superwelter. “Espero que esta no sea la excepción y que también pierda con un gran boxeador como yo”.

Con 28 victorias (KO 17), 15 derrotas (KO 3) y 1 empate en el récord del colombiano, ‘Terremoto’ Chávez dice que: “No será un rival fácil, tiene mucha experiencia, sabe a lo que viene”.
Omar ostenta 32 victorias (KO 22), 3 derrotas (KO 0) y 1 empate. “Me gusta que le digan el toro, no soy un toro pero yo también voy para el frente”, declara.
De la tierra de su rival el mexicano no conoce mucho, pero dice saber lo importante: “se que tiene muchas mujeres bonitas”, afirma.

“Vemos a un Omar Chavez evolucionado”Carlos ‘El Chino’ Espinoza

“Escandón peleará de una forma muy inteligente”: Rubén Guerrero, entrenador