in

“Espero soltar todo el veneno y que llegue el KO”: Berchelt

Crédito: Team Berchelt

Miguel Berchelt, campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está listo para enfrentarse a su compatriota Óscar Valdez el próximo fin de semana en Las Vegas, en una contienda donde expondrá por séptima ocasión el cinturón que obtuvo en 2017.

“He trabajado muy duro para llegar a esta pelea. Esta será la pelea número 154 entre mexicanos y la 93 por el título súper pluma del CMB. Estamos felices y contentos. Vengo con todo este veneno y vamos a ir por ese nocaut. México va a quedar paralizado ese día, es una de las peleas más esperadas del año”, dijo el ‘Alacrán’.

Esta pelea acaparará la atención de los mexicanos, quienes ven como favorito al campeón para quedarse nuevamente con su cetro. Sin embargo, Berchelt considera que hay muchas personas apoyando al retador.

“Desde el momento en que se acordó la pelea, he recibido muchos mensajes de aliento. Mucha gente va por Berchelt, mucha gente va a Valdez y lo importante es que vean un tiro parejo. Yo voy para hacer una pelea inteligente. Esperamos soltar todo el veneno y que el nocaut venga de este lado”, dijo el campeón.

Así, el ‘Alacrán’ cree que una lucha entre mexicanos, como evento principal en Las Vegas, “es muy importante” debido a que todo el mundo centrará su atención en la contienda, donde espera que gane el mejor.

“Ha habido grandes peleas entre mexicanos. No me gusta hacer comparaciones, porque las peleas entre mexicanos siempre han sido guerras, por eso les gustan tanto. Los estilos hacen que las peleas, y las de Óscar y las mías encajan perfectamente para darles a todos una gran pelea”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Crawford aprueba pelear contra Pacquiao

“Soy superior a Yildirim y no lo subestimo”: ‘Canelo’