ESPN sigue revelando detalles de la vuelta del boxeo

ESPN sigue revelando detalles de la vuelta del boxeo

196
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Paso a paso, las piezas están volviendo a su lugar para el regreso del boxeo a los Estados Unidos.

Top Rank será la primera compañía de promoción, ya que el equipo con sede en Las Vegas planea comenzar con una gran cantidad de fechas para transmitirse en vivo por ESPN y ESPN +. La primera del lote vendrá el 9 de junio, a la espera de la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), que se reunirá el miércoles.

Suponiendo que la moción sea otorgada, allanará el camino para el boxeo en los EE. UU. por primera vez desde mediados de marzo.

“Deberíamos comenzar aproximadamente el 9 de junio”, confirmó Mark Kriegel de ESPN. “Shakur Stevenson peleará con 130 libras, pero no renunciará a su título de 126 libras. Verá cómo se siente en el nuevo peso. Mikaela Mayer en el co-main”.

Stevenson (13-0, 7KOs) debió encabezar una tarjeta televisada por ESPN el 14 de marzo del Teatro Hulu de Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El espectáculo estuvo entre la primera ola de cancelaciones debido al COVID-19.

“En lo que respecta al protocolo de prueba, se le realizará una prueba por un período de 4 a 6 horas a todos”, reveló Kriegel. “Una vez que la prueba sea negativa para el virus, puede entrar. No se puede ir sin que se vuelva a hacer la prueba”.

Por: Redacción BDC Internacional