in

Esposa de Darleys asegura que “Él está muy bien, al 100%”

Por estos días en Barranquilla, la familia Pérez López respira optimismo. Dayana López Ortega, actual pareja del campeón absoluto de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Darleys Pérez, confesó que se encuentra “agarrada de la mano de Dios”, para que su esposo pueda brindarle una nueva alegría a todo un país.

Darleys Pérez (2)“Él está súper bien preparado. Él lo que toma de descanso de una pelea a otra, por mucho, son 15 días. Está más tranquilo, más seguro de lo que es él, pero siempre respetando a su rival”, aseguró Dayana en diálogo con Boxeo de Colombia.

Disciplina y constancia son las claves para que Darleys haya mantenido este título, el cual posee desde el 28 de junio, de 2013, cuando se lo arrebató por decisión al  dominicano Argenis López. “Físicamente está muy bien, al 100%. El peso no le ha dado tan duro, pues antes de irse ya se estaba acomodando, haciendo su dieta”, apuntó López.

Darleys se prepara para la tercera defensa del título, la primera como campeón absoluto (las anteriores auspiciaba como campeón interino) el 18 de Julio en el Manchester Arena, Inglaterra, contra el boxeador británico Anthony Crolla.

Por: Jeffry Almarales Nieto   Fotos: Facebook

Milton Mercado, el mensajero del boxeo

“Quiero pelear contra Matthysse”: ‘El Maestro’ Herrera