in

“Esta es una nueva era, la era del ‘Tremendo’ Martínez”: Yuberjen Martínez

https://youtu.be/bHVtBb06wzU%5B/embed%5D

Yuberjen Martínez logró un gran debut en el boxeo profesional. El pegador antioqueño charló con BDC BOXING y contó detalles de su pelea ante Yeison Hernández, al que derrotó rápidamente en los primeros asaltos.

“Iniciamos con el guante derecho, como decimos nosotros. Vamos pa alante, este es el inicio. Supimos administrar y logramos lo requerido”, afirmó Martínez, agregando que “esto es boxeo es profesional, hay que saber administrar. Son 6 asaltos, no son tres como en el amateur, donde puedes tirar lo que quieras”.

Así mismo, el antioqueño contó las indicaciones de su esquina, en cabeza de Orlando Pineda, para lograr la victoria: “la esquina con mucha tranquilidad, siempre indicándome paso a paso lo que teníamos que hacer asalto tras asalto, y ahí fuimos logrando el resultado. Estaba administrando mucho aire. Salimos a meter las manos y logramos este gran knockout” .

Por otro lado, Yuberjen dejó en claro que esta iniciando una nueva era en el boxeo, en el que espera ser un digno representante del deporte a nivel profesional: “esta es una nueva era, la era del ‘tremendo’ Martínez. Estamos para grandes cosas y lo mas importante es el respaldo que Dios me ha dado. Podemos dejar el nombre de Colombia en el lugar más alto posible”.

Finalmente, Yuberjen Martínez contó que esta esperando una buena oferta para dar el salto definitivo al profesionalismo: “estamos esperando, estamos buscando una buena oferta para asentarnos en el boxeo profesional”.

Pablo Carrillo ganó el título continental de las Américas a Robert Barrera

“Fui superior a Pablo (Carrillo), él mismo se dio cuenta”: Robert Barrera