in

“Estamos en Australia porque vamos a sorprender al mundo”, Devin Haney al llegar a casa de su rival

Crédito: Matchroom Boxing.

Un desafiante Devin Haney aterrizó en Melbourne (Australia) de cara a su defensa del 5 de junio en esa ciudad cuando busque junto al campeón unificado George Kambosos Jr al rey indiscutido de las 135 libras.

“Vamos a volver con cuatro cinturones. Tenemos uno ahora, pero eso no es lo suficientemente bueno. Queremos cuatro, entonces, ¿cómo vamos a hacer eso? Simplemente vamos a destruir al Sr. George Kambosos desde el primer asalto hasta que termine”, declaró Haney en el aeropuerto australiano a su llegada.

La novedad en la llegada del campeón del CMB fue la no aparición de su padre Bill a quien se le impidió abordar el vuelo a territorio australiano debido, posiblemente, a una condena por drogas en 1992.

“Cometí errores a los 22, 23, donde Devin está ahora y espero que nunca tenga que cometer esos errores que yo cometí.Tengo un delito grave en mi expediente que se remonta a 1992. Cumplí una sentencia federal por drogas”, dijo Bill desde Las Vegas a Trill Boxing Talk.

Entretanto, el campeón norteamericano se mostró confiado de poder regresar a casa con los cuatro cinturones y pronosticó un nocaut a su favor.

“Se va a hacer (la victoria) en seis o siete (asaltos), George y te vas a dormir enfrente de toda tu gente, te van a ver roncar, te van a ver roncar George . Te vas a dormir y ni siquiera vas a tener sueño. Te vas a despertar en el vestuario”, declaró Haney, quien ha mantenido un duelo verbal con Kambosos en redes sociales desde que se anunció el pleito.

Haney (27-0, 15KOs) será entrenado por Yoel Judah, el padre y entrenador en jefe del excampeón indiscutido de peso welter y dos divisiones retirado Zab Judah, para este combate indiscutible de cuatro cinturones del peso ligero.

CMB anunció investigación sobre el caso de Alejandra Ayala

Kambosos Jr se abstiene de relaciones sexuales para llegar más fuerte a pelea con Haney