in

“Están convirtiendo el deporte en un circo”: Russell Jr.

El campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., se fue lanza en ristre con fuertes comentarios sobre la pelea de este domingo en Miami, entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.

“No soy fanático de Floyd Mayweather. No soy fanático de Floyd Mayweather en absoluto. Creo que la pelea es una burla al deporte”, dijo Russell Jr. “Están convirtiendo el deporte en un circo. Me encanta el deporte en el que participo. Soy uno de los verdaderos soldados en el campo de batalla. Entiendo la creatividad de seguir tratando de ganar algo de dinero, mucha gente se metió en el deporte del boxeo porque Floyd Mayweather estaba mostrando su dinero y mostrando sus autos, demostrando que si realmente te dedicas y das todo lo que tienes, puedes hacer algo por ti mismo”.

El argumento que dio Russell es que para ser boxeador hay que tener sacrificio, el cual para él no ha tenido Paul. Además, se mostró preocupado porque se pierda el profesionalismo en el deporte.

Además, aunque destacó que Paul “puede tener suerte, golpear y lastimar a Floyd”, consideró que “las probabilidades de esa mierda son una locura”.

“Son muchos de estos peleadores los que ponen sangre, sudor y lágrimas, su corazón y su alma en el boxeo para intentar hacer algo de sí mismos solo para que un youtuber se ponga en fila frente a ellos y posiblemente gane más dinero que ellos. Soy realista. Como luchador que participa en el deporte, personalmente no me gusta. No creo que Floyd corra ningún riesgo. Es un verdadero luchador. Paul no sabe nada”, comentó.

Russell reveló que tampoco estuvo de acuerdo con peleas de exboxeadores como Mike Tyson y Roy Jones Jr., puesto que según él se les advierte que no pueden noquear.

“Alguien se lastimará, quedará inconsciente o entrará en coma porque se subió al ring con un verdadero luchador”, cuestionó.

Por: Redacción BDC

“Haney no estuvo cerca de caer”: Hearn

El día que Muhammad Ali estuvo en Colombia y participó en pelea de exhibición