in

“Estar en la cartelera de ESPN es muy positivo para mi carrera”: Villarraga

cesar 1 3 de abril

 

Por: Carlos Mendoza Silvera

El bogotano César Villarraga tiene definida su segunda pelea de 2015, séptima en su carrera profesional. El púgil de 29 años será la cuota colombiana en la cartelera de ESPN que se disputará el próximo 3 de abril 2015 en el Omega Products Internacional, Corona, California, Estados Unidos.

Ante un rival por definir, Villarraga peleará en el peso ligero en combate pactado a 6 asaltos, el cual considera “un avance importantísimo en mi proceso de ser campeón del mundo”. Así lo manifestó César en diálogo con Boxeo de Colombia.

Dijo además, estar “feliz, dichoso por esta gran oportunidad que me da la vida”, y que físicamente se encuentra “preparado para que el venga”.

“Confío en Dios en que haré una buena presentación y representaré bien a mi hermosa Colombia. Es increíble como Dios me va guiando en este proceso, en cada entrenamiento y en cada pelea”, agregó el luchador capitalino.

En su primera presentación en 2015, César noqueó en el primero de 6 raunds a Jesús Angulo, en pleito dispuado en el Doubletree Hotel, en Ontario, California.

Villarraga cuenta hasta el momento con un récord de 6-0, 4 KO.

Twitter: @cmendozasilvera

“Quiero noquear a Rivas antes del cuarto asalto”, Cetinkaya

Que se prepare Centinkaya porque Rivas “va pa’ arriba”