Este sería el primer campeón que defienda sin público

Este sería el primer campeón que defienda sin público

233
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El CEO de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, planea regresar con funciones en vivo el 6 de junio.

Beltrán reveló que su plan incluirá una pelea titular que presentará al campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Emanuel Navarrete.

Beltrán señaló que la sede sería los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México y la función consistiría en unas cuatro peleas, cumpliendo estrictamente con los protocolos de higiene de las autoridades de salud y el Consejo Mundial de Boxeo, todos con la autorización respectiva del gobierno local.

El hotel de la sede debe estar cerca de los estudios de TV Azteca y, como lo indica el protocolo para las funciones de puertas cerradas del CMB, las pruebas para COVID-19 se realizarán en los boxeadores y sus equipos, y se supervisarán diariamente a todo el personal debidamente acreditado para trabajar en la función.

“Será gradual en todos los aspectos: primero a puerta cerrada, algunas peleas, aplicando rigurosamente los protocolos aprobados por el secretario de salud y los emitidos por el CMB. Se les dice a los boxeadores que se preparen para principios de junio. Estamos pensando en un escenario de cuatro o seis peleas en un lugar único”, dijo Beltrán.

Si se mantiene el plan, los participantes (boxeadores y equipos de trabajo) deberán realizar un examen médico durante la segunda semana de mayo, y deberán recibir la aprobación de los profesionales de la salud y el WBC. Deben registrarse en el hotel de la sede y la ubicación determinada (previamente desinfectada) antes de la tercera semana de mayo, y permanecer allí hasta que se realice la función.

Zanfer Promotions también está planeando para el tercer o último sábado de junio organizar el esperado enfrentamiento entre Jackie Nava y Mariana Juárez por el campeonato mundial de peso gallo del CMB.

Por: Redacción BDC Internacional