in

Estoy contento con la actuación que hice: Verdejo

Verdejo ganó a Rojas y pide pista para mejores peleas

En el Turning Stone Resort & Casino en Verona de Nueva York, Felix Verdejo (26-1, 16 KOs) superó a Manuel Rey Rojas por decisión unánime en una pelea de 10 asaltos, ganando por puntajes de 99-91, 98-92, 97-93; y así, comienza a pedir pista para mejores peleas durante este 2020.

Tras la contienda, ‘El Diamante’ atendió el llamado de Boxeo de Colombia para manifestar que “fue una buena pelea” de la cual tuvo muchos aprendizajes. “Aprendí que debo trabajar un poco más al cuerpo y usar más mi técnica”, dijo. Además, agregó que “no trabajé como debí, pero sí lo entrené. Estoy contento con la actuación que hice”, declaró.

Mientras hablaba, observaba la repetición de su contienda con sus entrenadores, para así ver sus errores y “seguir trabajando en el gimnasio”. Sin embargo, pese a no haber realizado el plan a plenitud, “vamos a seguir trabajando”, manifestó.

De su rival Rojas, aseguró que “es un muy buen peleador, aguerrido, hace frente”, comentó, destacando que “fue una buena pelea”.

Finalmente, Verdejo ratificó que para este año “vienen cosas buenas” pese a que no tuvo una gran actuación y pensaría en un salto de categoría.

Por: Redacción BDC Internacional.

“Eleider entrenó por cuatro meses esa manó que conectó”: Rivas

Practiqué bastante esa derecha: Eleider Álvarez