in

“Estoy esperando un tiroteo con Linares”: Haney

Crédito: Matchroom Boxing

Devin Haney cree que su defensa del título mundial ligero del CMB contra Jorge Linares será un tiroteo, la cual será en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, el sábado 29 de mayo.

“Estoy esperando un tiroteo y no puedo esperar”, dijo Haney. “No sabemos qué va a presentar Jorge, pero estoy listo para cualquier cosa y no veo la hora de demostrarle”.

Haney (25-0, 18 KOs) arriesga su título por tercera vez ante el ex campeón mundial de divisiones múltiples, Linares (47-5, 29 KOs), quien busca recuperar el cinturón verde y dorado que ostentaba en 2014-15.

Linares es un enemigo impredecible, Haney dice que es el hombre para el que es imposible prepararse. gracias a su capacidad para adaptarse a cualquier desafío.

“Jorge aporta mucho a la mesa. Velocidad, poder, IQ de anillo, experiencia contra lo mejor de lo mejor, y creo que es el tipo de oponente que sacará lo mejor de mí, me hará sacar mi juego, llevarlo al siguiente nivel. La gente piensa que tendrá éxito, algunos piensan que incluso ganará la pelea, y por eso demostrará que soy de élite y uno de los mejores, sino el mejor del mundo”, comentó.

Las entradas están agotadas, pero Matchroom Boxing está trabajando con el Mandalay Bay para ampliar la capacidad.

Por: Redacción BDC

Desafiante careo entre Taylor y Ramírez

“Fury vs Wilder III será el 24 de julio”: Arum