in

«Estoy extremadamente frustrado»: Pedraza

Crédito: Top Rank

Perder un día de pago y una oportunidad de pelea fue frustrante para José Pedraza. El ex campeón de dos divisiones estaba programado para ser el estelar el 18 de junio en Las Vegas, pero un positivo del manejador de su rival Mikkel LesPierre, acabó con los planes.

«Estoy extremadamente frustrado», dijo Pedraza (26-3, 13KOs). “Estaba dormido cuando se supo la noticia de que la pelea fue retirada del programa. Llamé a mi esposa, y ella me preguntó qué estaba pasando con mi pelea, ella lo había visto en internet. Lo busqué y vi que mi pelea fue cancelada. Llamé a mi publicista, Gardy López, y él me dijo que era verdad».

Según el protocolo de la comisión de Nevada, todos los miembros del equipo de alguien que sea positivo para COVID-19 serán retirados de la tarjeta.

Esta es la segunda vez consecutiva que Pedraza ve caer una pelea, pues se enfrentaría a Javier Molina (22-2, 9KOs) el 9 de mayo en Fresno, pero el mismo coronavirus impidió el desarrollo del evento.

«Han pasado nueve meses de espera. Mencionaron el 14 de julio como una posibilidad para reprogramar la pelea. Solo espero que no se tome la fecha», cerró.

La última pelea de Pedraza fue en septiembre de 2019, perdiendo ante José Zepeda.

Por: Redacción BDC Internacional

Navarrete podría ir directo por el título pluma ante Magdaleno

Con pesaje listo, vuelve el boxeo mundialista