“Estoy preparado para llevarme el título del mundo”: Marriaga

“Estoy preparado para llevarme el título del mundo”: Marriaga

276
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

En la última conferencia de prensa previo al gran día, Miguel Marriaga tuvo la oportunidad de dar sus impresiones finales antes de su combate por el título OMB de los pluma ante Shakur Stevenson, el cual tendrá lugar en el Madison Square Garden en Nueva York.

Miguel, quien tendrá su cuarta contienda de título mundial en su carrera profesional, manifestó llegar en su mejor forma física y técnica para enfrentar este reto, la última para lograr alzarse con el fajón orbital a la edad de 33 años.

“Esta vez venimos mejor preparados y más concentrados para enfrentar a un peleador que es el favorito. Yo vengo mentalizado en lograr el título mundial”, afirmó Marriaga en rueda de prensa.

Nicholas Walters en 2015, Oscar Valdez y Vasiliy Lomachenko en 2017, fueron los tres combates de título que tuvo el nacido en Arjona, Bolívar. En todos se entregó al máximo, algo que Stevenson reconoció cuando le preguntaron sobre su opinión del rival a quien enfrentará como primera vez como campeón mundial.

“Yo sé que Marriaga ha tenido contiendas duras y oportunidades de título ante grandes peleadores. Sé que viene por su cuarta oportunidad de campeonato y lo dejará todo por vencer, pero no logrará ganarme. Yo seré quien saldrá victorioso este sábado”, aseguró el púgil de 22 años, considerado como una de las figuras estrellas del boxeo, dominante siempre en sus contiendas al emplear su plan de combate al pie de la letra. Al respecto, Marriaga manifestó estar preparado para hacerle frente a lo que sea que Shakur traiga al ring.

“El sábado estaré listo para lo que Shakur traiga. Estoy listo para contrarrestarlo. Tenemos todo preparado para hacerle frente a cualquier cosa que él haga en el ring para llevarnos el título del mundo”, apuntó.

Recordemos que esta velada, que tendrá lugar en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, será a puertas cerradas ante el aumento en los casos de Coronavirus en Estados Unidos.

Por: Redacción BDC Internacional