“Estoy preparado para todo lo que Benavidez traiga”: Angulo

“Estoy preparado para todo lo que Benavidez traiga”: Angulo

232
0
COMPARTIR

Roamer Alexis Angulo (26-1, 22 KOs) tendrá una nueva oportunidad mundialista el 15 de agosto ante el campeón súper medio del CMB, David Benavidez (22-0, 19 KOs), pelea que será promovida por PBC y Showtime desde Connecticut.

“Tenemos un trabajo bastante serio, estoy concentrado para la pelea con un gran campeón. Es un boxeador muy recursivo, con mucho talento, muchas condiciones y debo estar bien preparado para él”, comentó Angulo en conversación con Boxeo de Colombia.

Será la segunda chance mundialista de Angulo, después de haber combatido contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez por el campeonato súper medio de la OMB, el 30 de junio de 2018, pelea que terminó con victoria del mexicano por decisión unánime.

“Lo enfrento con mucha responsabilidad, tomando la experiencia que tuvimos con el ‘Zurdo’ Ramírez, que fue negativa, pero la estamos viendo desde un punto positivo para tomar lo mejor y lo peor de esa pelea como beneficio para tener un resultado positivo”, dijo.

En todos los medios de comunicación se comenta que esta debe ser una mejor pelea que la pasada contra Ramírez, puesto que el mexicano es un boxeador que boxea más y siempre se mantuvo alejado de la fuerte pegada de Angulo, diferente a Benavidez, que al igual que el colombiano, le gusta el choque.

“No sé exactamente cómo va a ser, a decir verdad, pero estoy preparado para lo que venga y afrontar todo de la mejor manera posible”, manifestó.

Angulo y Benavidez se había pactado originalmente para el 18 de abril, pero la pandemia del COVID-19 obligó a su retraso.

Por: Redacción BDC