in

“Estoy un poco temeroso, pero eso me motiva”, Triple G

Cuatro cinturones en disputa, dos pegadores que suman 61 victorias por nocaut, dos de los nombres más brillantes en cuyos hombros reposa el gran espectáculo de la división de los medianos, esta pelea tiene todo los elementos para rescatar el prestigio del boxeo como espectáculo, malogrado el pasado 2 de mayo en Las Vegas.

El múltiple campeón mundial, el kazajo Gennady Golvkin (33-0, 30 KO´s) y monarca de la FIB, el canadiense David Lemiuex (34-2, 31 KO´s) se vieron las caras por primera vez este martes en el mismo recinto en el que se escenificará el trepidante choque entre ambos el próximo 17 de octubre en el Madison Square Gardenn de Nueva York.

“Estos es histórico, no solo para el boxeo, para todos nosotros. Me gusta el estilo de Lemiuex, es fuerte, muy interesante. Estoy un poco temeroso por esta pelea, pero eso me motiva mucho más. Este va a ser un tremendo evento no lo duden”, declaró Triple G, el dueño de las coronas de la IBO, AMB y la interina del CMB.

“No vine aquí para ser amigo de él (Golovkin), vine para ser su oponente. Es un honor estar aquí en el Madison, hace años atrás estuve aquí y ahora tener la chance de estar parado frente a ustedes es emocionante. Respeto a Triple G, pero confío en mis habilidades, en el tremendo equipo que tengo y en toda la energía positiva que le pongo a esta pelea”, declaró el canadiense.

“No habrá tiempo para ir a comprar palomitas de maíz”, dijo el hombre récord en defensas en la división de los medianos Bernard Hopkins, quien subió a la tarima en representación de Golden Boy Promotions.

El vocero del Madison Square Garden, Joe Fisher, expresó que “estos caballeros van a estremecer el ring. Estoy seguro de eso”.

El anuncio del PPV, por parte de los organizadores, estableció que tendrá un precio de 49.95 y 59.95 en HD. Se prevee que el ganador de esta, la que potencia puede ser la mejor pelea del año, se enfrente al vencedor entre Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

 

Zapa, Auraad, Ayala y Meléndez se alzaron con victorias

Marcos Maidana está cerca de su regreso al ring