in

¿Eubank Jr. se arrepiente de su retiro? Pidió a Golovkin

Crédito: Team Eubank Jr.

Chris Eubank Jr. romperá un ayuno boxístico de 17 meses cuando enfrente el próximo 1 de mayo en Manchester, en el marco de la cartelera que tendrá como estelares a Joseph Parker y Derek Chisora.

Sin embargo, Eubank se enfoca en un posible duelo a finales de 2021 con Gennady Golovkin, campeón peso mediano de la FIB. Anuncio que sorprende, pues aseguró que después de dicho duelo se retiraría para dedicarse al poker en una publicación que no ha sido borrada de sus redes sociales.

“La pelea final de este año es Gennadiy Golovkin. 100 por ciento”, dijo Eubank Jr. “He querido esa pelea durante años. Es el hombre número uno en la división de peso mediano. Entonces esa es la pelea que realmente quiero. Y esa pelea se puede hacer, ¿quién más hay con quien la gente quiere verlo pelear? En mi opinión, le daría la pelea más entretenida y competitiva que existe. Así que es el número uno, pero hay muchos grandes nombres por ahí”.

Eubank se refiere a Ryota Murata, campeón regular de la AMB, organismo en el que él es el monarca interino.

“Vengo por esos cinturones. Hay mucha política en el box, por lo que algunas de esas peleas pueden ser difíciles de hacer, pero quiero volver al ring poco después de esta pelea del primero de mayo”, comentó.

Eubank Jr. aún no tiene rival para el 1 de mayo, pero no descarta que sea Kell Brook, puesto que “sería una pelea divertida”.

¿Que será después de la vida de Eubank? ¿Boxeo o poker?

Por: Redacción BDC

Camila Camilo, única ganadora colombiana en jornada del Mundial de Polonia

PBC anunció sus eventos hasta septiembre