in

Eubank Jr. venció en 10 asaltos a Morrison

Crédito: Matchroom Boxing.

En Reino Unido, Chris Eubank Jr. y Marcus Morrison se dieron cita para una pelea pactada a 10 asaltos en el peso mediano.

La batalla comenzó e inmediatamente Eubank salió a mostrar el poderío de sus golpes. En repetidas ocasiones atacó el cuerpo de su rival, haciéndolo retroceder y llevándolo contra las cuerdas para propinarle castigo.

Los minutos fueron pasando y Morrison poco reaccionó contra los ataques de Chris, quien poco a poco iba debilitando a su oponente y comenzó a marcarle el rostro con heridas de golpes.

Eubank era una máquina lanzando golpes y poco a poco el rostro de Morrison comenzó a emanar sangre. Su nariz y el pómulo izquierdo daban muestra de la fortaleza de golpes por parte de Chris. Marcus, por su parte, quedaba sin respuesta cuando era llevado a las cuerdas.

Los golpes eran una constante por parte de Chris, y cada vez caía más sangre del rostro de Morrison, quien buscó un ligero repunte en los golpes sobre los rounds finales, pero Eubank era notoriamente superior sobre el cuadrilátero.

Finalmente, los asaltos culminaron y los jueces fueron los encargados de dar a conocer el ganador con sus tarjetas, marcando 98-92 x3, el ganador fue Chris Eubank Jr.

Por: Redacción BDC.

Bivol defendió con éxito su título semipesado ante Richards

Katie Taylor defendió sus cetros ante Natasha Jonas