in

Farmer vs Díaz sigue sin definir su fecha

Crédito: Matchroom Boxing.

La guerra de palabras entre Tevin Farmer y Joseph ‘Jo Jo’ Díaz sigue estando en los planes, pero se va a demorar más de lo pensado.

La pelea debía ser parte de un espectáculo transmitido el 30 de enero por DAZN en un estadio improvisado en Miami, Florida, que tendrá lugar durante la semana del Super Bowl LIV también en Miami. Sin embargo, los problemas no revelados han creado otro retraso para una pelea que ha estado en discusión durante meses pero que aún no tiene una fecha firme.

Farmer (30-4-1, 6KOs) busca hacer la quinta defensa del título de 130 libras que reclamó en una victoria de 12 asaltos sobre Billy Dib en la carretera en agosto pasado en Australia. Sus cuatro defensas del título tuvieron lugar en el lapso de poco más de nueve meses, noqueando a James Tennyson en tres asaltos y luego por puntos sobre Francisco Fonseca en diciembre pasado en la ciudad de Nueva York, el irlandés Jono Carroll en su ciudad natal de Filadelfia y, más recientemente, Guillaume Frenois en julio pasado en Arlington, Texas.

Farmer tuvo un encuentro hostil con Díaz de California (30-1, 15KOs) en mayo pasado en Las Vegas. Díaz se estaba preparando para una pelea en la cartelera del campeón mundial de peso mediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, eventualmente logrando una victoria por nocaut sobre Freddy Fonseca, pero no antes de entrar en un altercado verbal muy publicitado con Farmer, quien simplemente estaba en la ciudad como observador interesado de la cartelera.

Por: Redacción BDC Internacional

El último y el primero, la historia de Pambelé

Gabriel Maestre vuelve al Baby Rojas este fin de año