in

Fecha confirmada para la revancha entre Whyte y Povetkin

Crédito: Matchroom Boxing

Ya hay fecha confirmada para la revancha entre Dillian Whyte (27-2, 18 KOs) y Alexander Povetkin (36-2-1, 25 KOs). Será el 6 de marzo, según confirmó el promotor Eddie Hearn.

“Esto es obviamente una que la gente sabe que sucederá, pero anunciaremos la fecha oficial de Whyte-Povetkin II, que es el 6 de marzo”, informó Hearn. “Todavía puedo ver en mi mente su primera pelea. Y esa es una gran pelea para la división de peso pesado. Por supuesto, mientras estamos tratando de finalizar AJ contra Fury, Whyte-Povetkin está ahí”.

Aunque no hay un lugar detallado, se sabe que es en el Reino Unido y probablemente será sin fanáticos, debido al rebrote por COVID-19 que se vive en dicho territorio europeo.

“Es para el puesto obligatorio en el WBC. Es una gran pelea de peso pesado. Entonces, eso se incluirá en la parte inicial de nuestro calendario 2021. Gran pelea por Dillian Whyte. Es una pelea que debe ganar. Y si gana esa pelea, sé que quiere una oportunidad por el título del CMB”, informó Hearn.

Whyte, de 32 años, y Povetkin, de 41, inicialmente estaban programados para enfrentarse nuevamente el 21 de noviembre, pero su revancha se pospuso porque Povetkin contrajo COVID-19.

Povetkin logró una sorprendente victoria en su primera pelea el 22 de agosto, cuando se levantó de la lona para noquear a Whyte en el quinto asalto.

Por: Redacción BDC

Ve contra Teófimo, yo pelearé con Davis: García a Haney

Herring y Frampton ya tienen fecha para su esperada pelea