in

Frampton piensa en el retiro enfrentando a Stevenson

Crédito: Queensberry Promotions

A sus 34 años, Carl Frampton podría estar pensando en el fin de su carrera con una defensa de un posible título mundial contra el campeón olímpico Shakur Stevenson en Belfast, pues intentará convertirse en un campeón de tres divisiones cuando desafíe al campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jamel Herring, el 27 de febrero.

El ganador entre Herring y Frampton tiene una defensa obligatoria contra el estadounidense, y Carl está muy emocionado de escuchar que Stevenson estaría dispuesto a viajar al extranjero para realizar la pelea; así, piensa que la defensa contra el joven pugilista podría ser la manera perfecta de cerrar su carrera.

“Tengo entendido que Stevenson vendría a Belfast a pelear conmigo si derroto a Jamel. Esa es una gran pelea. Podría ser la despedida, imagino vencer a Shakur en Belfast”, dijo Frampton, quien considera que volver a Belfast “frente a una gran multitud es una oportunidad muy atractiva”.

Sin embargo, Frampton es consciente que primero tiene a Herring en frente y se prepara para tal desafío, afirmando que “podría ser la pelea más dura de mi carrera y una noche difícil”. Además, confesó que disfruta la oportunidad de convertirse en campeón mundial de tres pesos.

“Es solo el simple hecho de que la gente me está descartando y pensando que estoy demasiado pequeño para ganar esta pelea, eso me emociona. Puedo imaginar cómo se verán las fotos, él y yo, en el pesaje. Se verá ridículo y como si no deberíamos pelearnos entre nosotros, pero eso me emociona de vencer a alguien así”, sentenció Frampton.

Por: Redacción BDC.

«No voy a arriesgar mi vida tratando de perder peso»: ‘JoJo’ Díaz

“Estaba enojado con Berchelt por dar positivo para COVID-19”: Valdez