in

Franco y Moloney terminaron sin decisión en medio de la polémica

Crédito: Top Rank

El árbitro Russell Mora y el equipo de repeticiones de la Comisión Atlética del Estado de Nevada pusieron fin a las acciones entre Joshua Franco y Andrew Moloney en el segundo asalto debido a una hinchazón en el ojo del ‘profesor’.

La polémica estuvo en el origen de la hinchazón, pues los jueces determinaron que fue por un choque accidental de cabezas en el primer asalto, pero en la repetición y la opinión de muchos expertos demuestra que sí hubo golpe.

El equipo de repetición se tardó alrededor de 10 minutos para tomar la decisión, que fue reprochada por el equipo de Moloney.

En este orden de ideas, se determinó que el combate terminara sin decisión, lo que podría causar una tercera pelea entre ambos.

Independiente de la situación, a Franco lo salvó el incidente, puesto que había tenido un primer round en el que incluso se pensó en que podía llegar la detención.

Así, quedó sin resolverse el asunto que comenzó el pasado 23 de junio, que terminó con decisión unánime a favor de Franco, que conservó el cetro súper mosca de la AMB.

Por: Redacción BDC

Katie Taylor retuvo por decisión ante Miriam Gutiérrez

Crawford y una nueva defensa de su título: noqueó a Brook