in

Frank Sánchez apunta a Joe Joyce: “es más lento que Ajagba. Lo venceré”

El triunfo de Joe Joyce sobre Christian Hammer hizo ruido en la categoría de los pesados, y llamó la atención de varios contendientes en esta división. Principalmente Frank Sánchez, quien aseguró en Sky Sports que se cruzará con el campeón en un futuro próximo.

“Joe Joyce y yo nos cruzaremos. Estoy 100% seguro. La única pregunta es si será este año o será el próximo”, argumentó ‘The Cuban Flash’, quien aprovechó para hacer una comparativa entre el inglés y Efe Ajagba, a quien superó en su última pelea.

“La pelea con Joyce será similar a Ajagba. Es muy grande y fuerte, pero es muy lento. Mucho más lento que ajagba. No será ningún problema”, manifestó Sánchez, dejando en claro que en esa hipotética pelea, el cubano saldría victorioso sin problemas.

Finalmente, Sánchez sentenció que esta dispuesto a ir hasta tierras británicas por obtener un título mundial: “si la oportunidad se presenta, digamos por el título mundial de la OMB, no tengo problema en ir al reino Unido para pelear contra Joyce, pero veremos lo que trae el futuro”.

La dinastía de los Torres: entre cuerdas y guantes

Rey Vargas y su regreso por la corona pluma tras una fractura y el covid