in

Frank Sánchez promete más agresividad a los fanáticos y buscar los KOs

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Quzás motivado por la manera como su compatriota Robeisy Ramírez dio un golpe de opinión la semana pasada con su victoria por la vía rápida ante Abram Nova, el contendor del peso pesado Frank Sánchez promete mayor agresividad y por ende emotividad en sus peleas de ahora en adelante en momentos en los que está trabajando con un nuevo entrenador, Joe Goosen, tras dejar las toldas de Eddy Reynoso.

“Van a ver el nuevo ‘Cuban Flash’ (apodo de Sánchez) que será más agresivo esta vez. Voy por nocauts. Voy a mostrar mis talentos como siempre lo he hecho, solo que con un estilo más agresivo”, aseguró el nacido en Guantánamo.

La espectacularidad con la que ha ganado Sánchez es el tema principal, más no su efectividda y capacidad para ganar asaltos. Pierde muy pocos. Se ha impuesto a sus más recientes rivales con sobrada calidad, pero no llena la retina del televidente americano que espera un poco más de emoción.

“He estado aprendiendo mucho en el gimnasio con trabajo de corta distancia. Estoy muy contento con el trabajo que hemos estado haciendo juntos. Vamos a ser campeones del mundo. Sé boxear, pero sé que necesito trabajar para pelear por dentro”, dijo Sánchez a BoxingScene.com en una entrevista. 

“Quiero llegar a los olímpicos”: Valeria Arboleda

La gira de boxeadores cubanos en peleas profesionales hará escala en Barranquilla