in

“Fue una pelea muy apretada, pero yo marqué los golpes más contundentes”: Pablo Carrillo

https://youtu.be/mIuVr-IyehM%5B/embed%5D

Pablo Carrillo disfruta las mieles del triunfo. El cesarenses venció a Robert Barrera y luce el cinturón continental de las Américas del CMB,  a la espera de una oportunidad de volver por un campeonato mundial de mayor renombre.

En primera instancia, Carrillo le agradeció a Robert Barrera por su actuación.; el Cesar se manifestó en BDC BOXING que Barrera “es un excelente boxeador, y tiene hambre como yo. Hicimos campamento juntos, hicimos sparring juntos. El conocía mi estilo de trabajo, yo conocía el de él, sabíamos que íbamos a dar un gran show. Gane mi pelea bien, marque los golpes más contundentes. No lo desmerito, hizo un gran trabajo”.

Así mismo, Carrillo reiteró que el combate ante Barrera “fue un peleon, mostramos las condiciones, el hambre de nosotros los deportistas, y espero que nos sigan apoyando porque de verdad necesitamos apoyo. Les agradezco a todos, y esto es para mi padre que está en el cielo”.

Para el pegador cesarenses, su victoria fue justa puesto que conectó golpes más contundentes que su rival: “fue una pelea muy apretada, pero yo marque los golpes más contundentes. Hicimos un gran espectáculo y la gente se fue contenta. Hacía rato que no se veía una pelea así en Colombia”.

“Fui superior a Pablo (Carrillo), él mismo se dio cuenta”: Robert Barrera

Danny García logró exitoso debut en las 154 libras ante José Benavidez jr.