Fui directo con Ruiz, no me gusta perder el tiempo: Reynoso

Fui directo con Ruiz, no me gusta perder el tiempo: Reynoso

161
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Eddy Reynoso explicó que fue muy firme en su primera conversación con el ex campeón unificado de peso pesado Andy Ruiz.

A principios de este mes, se hizo oficial que Reynoso había acordado convertirse en el nuevo entrenador principal de Ruiz.

Los ex entrenadores de Ruiz, como Manny Robles y Abel Sánchez, fueron muy críticos con la ética laboral del peso pesado. Ambos afirman que Ruiz puede ser muy difícil de manejar cuando no está completamente enfocado.

“Fui realmente directo. Me gusta trabajar con boxeadores que tienen disciplina. No me gusta perder el tiempo. No me gustaba perder cuando no tenía mi nivel actual o cierto prestigio y ahora tengo algo que proteger, algo que me costó llegar a donde estoy. Me gusta trabajar con gente disciplinada “, dijo Reynoso.

Debido a los problemas pasados ​​de Ruiz con permanecer en el gimnasio, Reynoso le dejó algunas cosas muy claras cuando inicialmente discutieron el escenario de trabajar juntos.

“Lo único que le pedí que hiciera fue mantenerse disciplinado. No sé si es un boxeador indisciplinado porque ya ha sido campeón mundial. Creo que puede vencer a quien sea que esté, con una preparación sólida combinado con una buena estrategia y disciplina. Ya demostró que puede vencer a uno de los mejores boxeadores con ese peso y creo que puede vencer a cualquiera”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional