in

“Fui superior a Pablo (Carrillo), él mismo se dio cuenta”: Robert Barrera

https://youtu.be/UgWsN-GiIv8%5B/embed%5D

Robert Barrera terminó muy ofuscado por la pelea. El ‘Huracán’ considera que fue el ganador del combate ante Pablo Carrillo, pero el resultado en contra desató su furia y lanzó acusaciones contra su apoderado, manifestando que no lo apoyó.

En conversación con BDC BOXING, Barrera explotó y afirmó contundentemente que ganó la pelea: “Yo gane la pelea lejos, pero ahí es donde se ve que el apoderado pesa. A Pablo le gane todos los asaltos. De vaina me ganó un asalto”.

Así mismo, el ‘Huracán’ argumentó que debía haber recibido apoyo de su apoderado, pero no sucedió nada: “Ahí se ve si el apoderado mío pesa, él fue el que organizó el evento, pero pareciera que apoyara más a un pupilo de otro que a mi. Sentí que fue un robo. Así no subo a ningún lado. Mejor peleo solo, que me va mejor y gano más”.

Sobre el combate, Barrera reiteró que debió ganar porque el fue superior a su rival: “fui muy superior a Pablo. En unos asaltos me llevaba contra la esquina y me pegaba pero nada más. Fui superior a Pablo mil veces, el mismo se dio cuenta”.

Finalmente, Robert Barrera reconoció que en el ring “Éramos dos rivales completos, nadie estaba regalando nada”, pero siguió denunciando que no recibió apoyo a pesar que, para él, fue justo ganador: “Pelee en una división que no es la mía, y fui superior a Pablo mil veces. Ahí es donde se ve si el apoderado mío pesa, pero no hizo nada. Soy su boxeador, tenía que apoyarme y no lo hizo”.

“Esta es una nueva era, la era del ‘Tremendo’ Martínez”: Yuberjen Martínez

“Fue una pelea muy apretada, pero yo marqué los golpes más contundentes”: Pablo Carrillo