Fulton fue retirado de su pelea mundialista por COVID-19

Fulton fue retirado de su pelea mundialista por COVID-19

152
0
COMPARTIR
Crédito: PBC

Stephen Fulton y dos miembros de su equipo dieron positivo por COVID-19. Por lo tanto, Fulton (18-0, 8 KOs) no podrá competir contra Ángelo Leo (19-0, 9 KOs) este sábado por el cetro súper gallo de la OMB, que había dejado vacante Emmanuel Navarrete.

Fulton vs Leo era el combate estelar de una cartelera que adelanta Showtime desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Por ello, Tramaine Williams (19-0, 6 KOs, 1 NC), quien estaba programado para enfrentarse a Raeese Aleem en la coestelar, remplaza a Fulton en el evento principal.

Fulton es el número uno de la OMB en la división de peso súper gallo. Leo ocupa el segundo lugar, mientras que Williams es sexto.

“Se han implementado protocolos exhaustivos y han demostrado ser efectivos”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “Estamos apoyando a Stephen y su equipo mientras se auto-ponen en cuarentena y ayudaremos con cualquier asistencia médica si es necesario”.

“Afortunadamente, Williams estaba listo estar en el evento principal, que sigue siendo una batalla de jóvenes superpesos invictos”, añadió Brown.

Raeese Aleem pasará a una eliminatoria por este mismo título.

Por: Redacción BDC Internacional