in

Fury tildó de “campeón de papel” a Joshua que le respondió llamándolo “c.. gordo”

Una guerra verbal protagonizaron Anthony Joshua y Tyson Fury, debido a que este último llamó al actual titular de la FIB un “campeón de papel”.

Sin embargo, Joshua no se hizo el de la vista gorda y respondió a Fury con una invitación el 29 de abril al Wembley Stadium para presenciar el pleito contra Wladimir Klitschko.

“Tyson Fury típico, siempre hablando mierda alrededor de la lucha. Tengo la misma oferta que la última vez: dos boletos de ringside, no traiga a nadie más, es para su culo gordo”.

Un siempre controversial Fury acotó: “Yo podría ser gordo, pero usted es un campeón de papel y de papel es tu mentón”.

Tales aseveraciones fastidiaron a Joshua, quien por lo menos verbalmente, aseguró que si sale vencedor en su próxima pelea quiere la oportunidad de enfrentarse a Fury.

“¡Cállate y dame una cita cuando vuelvas! ¡Eres la única razón por la que aún no hemos tenido una pelea!”.

De Fury no se sabe su futuro deportivo, mucho se ha rumorado con su retiro total del boxeo, sin embargo, con este duelo de palabras se especula con su retorno.

Fury estuvo a punto de regresar al ring en dos ocasiones para defender sus títulos en una revancha ante Klitschko, pero no fue posible, debido a que entró en un estado de depresión que lo llevó a consumir alcohol y cocaína, aunque en un principio se dijo que no podía saltar al ensogado por una lesión en su tobillo. Posteriormente, renunció a sus correas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports

Confirmado: Eleider Álvarez enfrentará a Jean Pascal

Julio Ceja vs Anselmo Moreno: a una pelea de la final