in

“Fury y Wilder son un dulce para Usyk”: manager de Usyk

Crédito: redes Usyk.

El promotor del múltiple campeón del peso pesado Oleksandr Usyk, Alexander Krassyuk, cree firmemente en que su pugilista derrotará a Tyson Fury y Deontay Wilder en caso de darse un enfrentamiento.

“No fue un combate de boxeo. Ambos muchachos, en la forma en que se desempeñaron en la pelea, son un postre dulce para Usyk porque ninguno de ellos actuó con habilidades de boxeo. Si Usyk muestra su técnica y estilo, no creo que ninguno de los dos pueda hacerle nada serio a Usyk”, dijo.

Krassyuk estuvo observando la contienda y estuvo poco impresionado por las actuaciones de ambos desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde el británico defendió su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense,

“Fury ganó y se merecía la victoria. No me gustó la forma de Wilder. El pesó le jugó en contra. Se veía horrible. En el cuarto asalto ya había terminado la pelea y sobrevivió al resto. Tyson se veía fresco a pesar de las libras de más. Pero no me gustó porque le tomó más de seis asaltos terminar la pelea”, sentenció el promotor del ucraniano.

Por: Redacción BDC.

“Wilder vs Joshua seguirá siendo una pelea masiva”: manager de Wilder

‘Vaquero’, en peso para defender ante González