in

Gabriel Maestre vuelve al Baby Rojas este fin de año

Crédito: Beatriz Guzmán - Mpsportimages.com

Luego de lo que fue su debut profesional el pasado 6 de julio ante Jeovanis Barraza, Miguel Maestre regresará al Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, para medirse al experimentado Diego Gabriel Cháves de Argentina.

La contienda tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 7:00 de la noche y será organizada por la promotora Cuadrilátero en apoyo con la Alcaldía de Barranquilla y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Maestre estará buscando su segunda victoria como profesional en su primera defensa como campeón Fedebol AMB de los superwélter cuando se impuso a Barraza por la vía del nocaut técnico. Con 33 años y un recorrido importante como amateur, su objetivo es llegar lo más pronto posible a una lucha de campeonato mundial y ante Chaves es un paso más.

Su rival, nacido en San Miguel, Buenos Aires, cuenta con un registro de 27-5-1, con 23 nocauts, y este año solo ha tenido un combate ante Magomed Kurbanov el pasado 2 de noviembre en Rusia, donde cayó por la vía de la decisión unánime, quedando con récord de 2-3, en sus últimas salidas desde 2017.

Se espera la confirmación del resto de la cartelera que se vivirá esa noche en el Coliseo Sugar Baby Roja, que nuevamente buscará acoger a los amantes del boxeo en la ciudad de Barranquilla.

Por: Redacción BDC

Farmer vs Díaz sigue sin definir su fecha

Me veo peleando en Arabia, Japón e Inglaterra: ‘Canelo’ Álvarez