Gamboa no peleó, solo sobrevivió: Davis

Gamboa no peleó, solo sobrevivió: Davis

263
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis (23-0), derrotó al ex campeón Yuriorkis Gamboa por nocaut en la última ronda en Atlanta, Georgia, en diciembre.

El siguiente paso sería Leo Santa Cruz. Se espera que los dos se enfrenten en un evento de pago por evento este año cuando la pandemia de COVID-19 comience a disminuir.

Davis recientemente apareció en vivo en las redes sociales con el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, para discutir una variedad de temas. Mendoza le preguntó a Davis qué pelea fue la más dura de su carrera. Las dos reyertas que llegaron a su mente fueron cuando ganó su primer título contra José Pedraza y su victoria más reciente sobre Gamboa.

Davis recibió críticas por lo que algunos consideraron una actuación lenta contra Gamboa, pero dijo que la razón fue porque el cubano no quería involucrarse y solo estaba tratando de llegar a la campana final.

“Mi pelea más dura, diría Pedraza. Gamboa me mostró algunas cosas. Gamboa vino a sobrevivir. No vino a pelear. Con un golpe lo agarraría y luego con el siguiente golpe, él me agarraría o lanzaría cualquier cosa para que no lo noqueara. Es difícil golpear a una persona cuando no te devuelve el golpe. Necesitas a alguien con quien involucrarte para atraparlo con un tiro”, declaró Davis.

Por: Redacción BDC Internacional