in ,

Gamboa suena para ser el próximo rival de Haney

Crédito: Mayweather Promotions

La pelea entre Devin Haney y Yuriorkis Gamboa parece que se está cocinando. Sin embargo, existe el impedimento de que el CMB no tiene al cubano entre sus primeros quince clasificados, por lo que no podría hacerle frente a Haney, actual campeón del organismo.

“Él está en la mezcla. Creo que es un buen nombre “, dijo Hearn sobre Devin Haney. “Es un luchador decente en el peso ligero. Aunque querrá al ganador de Campbell vs. García”.

Sin embargo, ya Eddie Hearn envió una solicitud al CMB para una revisión del caso y llevar una pelea a cabo.

“Creo que su última actuación contra Gervonta Davis fue lo suficientemente decente como para decir que es un luchador de clase mundial. Obviamente, lo llevó a lo más profundo de esa pelea. Creo que es un buen nombre y una prueba decente para Devin”.

El mismo equipo de Haney reconoció el interés, pero aclaró que no hay ningún contrato firmado y que la pelea no es oficial.

“Esa sería la pelea más dura de Devin, y esa ya ha sido la pelea más dura de Crawford”, dijo Haney sobre Gamboa. “Ese es definitivamente el oponente más duro de ‘Tank’ hasta la fecha. Hace siete meses, Gamboa peleó con ‘Tank’. Así que no fue hace tanto tiempo”.

El interés de Haney es callar todas las críticas que sobre él han caído, al criticarle que no ha luchado contra un nombre de élite.

Por: Redacción BDC Internacional

“Ryan es demasiado grande y fuerte para Lomachenko”: Eric Gómez

Derevyanchenko y su abanico de posibilidades si vence a Charlo